Su socio en el sector sanitario

HERMED es una empresa experta en consultoría y servicios en el sector sanitario que se responsabiliza de la gestión profesional de la tecnología médica y de los productos sanitarios en clínicas y hospitales de forma eficiente y conforme al marco legal. Desde hace más de 35 años, brindamos atención profesional e independiente de fabricantes, proveedores y productos a los centros sanitarios, incluyendo desde la atención básica hasta la de máxima complejidad, garantizando ventajas objetivas en cuanto a calidad, eficiencia y seguridad.

Actualmente, más de 300 clientes europeos satisfechos se benefician de nuestra colaboración. HERMED se caracteriza por un equipo humano altamente cualificado y comprometido, cuya relación se basa en la amabilidad y la confianza. Nuestros clientes aprecian esta relación de confianza. Participamos y elaboramos conjuntamente con cada cliente, soluciones personalizadas para la gestión de su tecnología médica, desde una evaluación del estado existente hasta una colaboración a largo plazo como socios tecnológicos, donde asumimos toda la responsabilidad de áreas completas en el ámbito de la tecnología médica.

 

Desde 2012, HERMED Alemania ha expandido su modelo de servicios de gestión de la tecnología médica, a otros países europeos: Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña y España. Desde 2017, hemos fundado la compañía HERMED Ingeniería Clínica España, S.L.U. con sede en Madrid. El 100% del accionariado pertenece a HERMED Alemania.

  • Cuenta con un equipo de profesionales altamente comprometido y con una amplia experiencia en todos los ámbitos del sector sanitario: gestión, asistencial y servicios. Nuestro equipo multidisciplinar integra: Ingenieros, Técnicos, Gestores y Diplomados en Administración y Gestión de Empresas e incluso Doctores en Medicina expertos en gestión sanitaria.
  • Ofrecemos una amplia cartera de servicios: desde la evaluación de la tecnología médica existente, la gestión operativa de los servicios de mantenimiento, el asesoramiento y la consultoría sobre tecnología médica para centros sanitarios, el modelo Full-Service (gestión integral de la tecnología y de los productos sanitarios), hasta la posibilidad de Socio Tecnológico.
  • Ofrecemos nuestros servicios a todo el sector sanitario: clínicas, hospitales, redes y asociaciones de centros… tanto públicos como privados.

Nuestro objetivo es ofrecer a la organización existente en el centro sanitario soluciones sostenibles y adaptadas a cada cliente para la gestión de la tecnología médica aportando VALOR en múltiples áreas.

… con más de 35 años de experiencia!