Gestión

HERMED asume las funciones prescritas por ley (Reales Decretos y normativa técnico-legal) como responsable del mantenimiento de los equipos médicos. Además, HERMED organiza y se responsabiliza toda la gestión operativa de la tecnología médica.

Evaluación de la tecnología médica:

  • Verificación de los datos de inventario del equipamiento médico
  • Análisis y evaluación de la situación existente, análoga a los servicios de CheckUp®) y oportunidades de mejora (obsolescencia técnica/asistencial y renovación tecnológica)

 

Organización y gestión:

  • Gestión profesional de los servicios de electromedicina
  • Puesta en marcha de un método organizativo para gestionar los servicios
  • Control, seguimiento y optimización de todos los servicios de mantenimiento de la tecnología médica
  • Organización de la formación de los usuarios

 

Documentación

  • Documentación con validez legal y transparente
  • Elaboración de un informe anual de rentabilidad

 

Asesoramiento

  • Asesoramiento especializado en tecnología médica independiente de proveedores, fabricantes y productos (tanto para nuevas adquisiciones como para reinversiones, etc.)