Socio Tecnológico

Colaboración completa para garantizar la seguridad futura del hospital a través de la toma de decisiones y planificación de las necesidades de reinversión en tecnología médica, adquisición y asesoramiento especializado, así como la organización de la gestión técnica de proyectos.

  1. Un enfoque múltiple basado en el ciclo de vida de la tecnología médica permite que el hospital se centre en su actividad asistencial y paralelamente garantiza la optimización de las inversiones económicas de acuerdo a la demanda de servicios del centro sanitario.
  2. La independencia de los proveedores permite integrar las últimas
    tecnologías y gamas de productos de diferentes fabricantes.
  3. Enfoques de financiación innovadores garantizando una mayor flexibilidad y facilitando que los costes se distribuyan de manera uniforme durante el período de utilización, minimizando así los riesgos de financiación.
  4. El riesgo compartido y la reducción de los costes operativos aseguran la planificación y viabilidad futura del hospital.
  5. Las estructuras de servicios integradas y la reducción de las personas de contacto facilitan un menor esfuerzo de coordinación y un uso optimizado de los recursos disponibles.