Cartera de servicios

HERMED se responsabiliza de la gestión profesional de la tecnología médica en clínicas y hospitales garantizando a sus clientes ventajas objetivas en cuanto a calidad, eficiencia y seguridad.

Nuestro objetivo es ofrecer a la organización existente en el hospital soluciones sostenibles y adaptadas a cada cliente, para la gestión de su tecnología médica.

…con más de 35 años de experiencia!

CheckUp®

Incluye la evaluación estructural y económica del equipamiento médico, así como el marco organizativo y operativo dedicado a la tecnología médica.

Gestión

HERMED asume las funciones prescritas por ley (Reales Decretos y normativa técnico-legal) como responsable del mantenimiento de los equipos médicos. Además, HERMED organiza y se responsabiliza toda la gestión operativa de la tecnología médica.

Socio Tecnológico

Colaboración completa para garantizar la seguridad futura del hospital a través de la toma de decisiones y planificación de las necesidades de reinversión en tecnología médica, adquisición y asesoramiento especializado, así como la organización de la gestión técnica de proyectos.

Full-service

Significa “gestión de la tecnología sanitaria a través de un mismo proveedor“ a una tarifa plana: CheckUp, gestión incluyendo mantenimiento, pruebas, documentación, así como la reducción de riesgos legales y económicos derivados de servicios de mantenimiento no previstos.