Formación inicial & continuada

Formación – HERMED forma empleados cualificados

Como proveedor de servicios en tecnología médica, ofrecemos un entorno de capacitación con múltiples actividades formativas, independientes y orientadas al cliente. La confianza en nuestros empleados y el placer en el desafío diario subrayan el enfoque del trabajo en las personas y con las personas.

Nuestra empresa prospera gracias a  empleados que son proactivos, y lo hacen trabajando en equipo con talento, motivación y fuerza innovadora. Esta es la razón por la que los estudiantes son bienvenidos.

Nuestro equipo de formación está totalmente preparado para los jóvenes que desean iniciar su vida laboral en una empresa dinámica y con visión de futuro. Ofrecemos prácticas como administrativo/a para los estudiantes preuniversitarios que se decidan por una formación comercial.

Para obtener información más detallada, comuníquese directamente con nuestro departamento de recursos humanos.

La formación continuada de los empleados de HERMED es un reto continuo y compromiso de la empresa. Nos permite estar al día de la evolución de la tecnología médica, de las innovaciones en organización de servicios, gestión operativa, planificación de proyectos.

HERMED España
Dra. Marta Villarejo Sabater
Calle Pedro Teixeira n°8, Planta 6
28020 Madrid

Tel. +34 (910) 375 370
Fax +34 (910) 469 728
Correo electrónico personal@hermed.es

En un periodo de 15 días recibirá noticias nuestras.

¡Esperamos conocerle!